Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

A la fecha van 15 atracos en buses urbanos de Montería

La alarmante cifra la reveló el Gerente de Metrosinú, Héctor Frasser, quien sostuvo que en lo que va corrido de este año se han registrado este número de atracos, principalmente en las rutas, de mayor trayecto, como lo son la que cubre el kilómetro 15,...


La alarmante cifra la reveló el Gerente de Metrosinú, Héctor Frasser, quien sostuvo que en lo que va corrido de este año se han registrado este número de atracos, principalmente en las rutas, de mayor trayecto, como lo son la que cubre el kilómetro 15, y Mocarí- Garzones.

Héctor Frasser, Gerente Metrosinú
Héctor Frasser, Gerente Metrosinú

Por lo cual, afirmó que se ha puesto en marcha una estrategia entre la Policía Nacional y las directivas de la empresa trasportadora con el fin de que no sigan registrándose esta clase de delitos. Indicó que en un principio los atracadores se disponían a exigir el producido del día a los conductores, pero que últimamente, incluso llegan a agredir a los pasajeros, lo que es aún más preocupante.

Indicó además que se trabajará por ampliar la seguridad y el acompañamiento de los pasajeros en estas rutas, para que no sigan siendo víctimas de atraco.



¿Qué opinas de esto?