Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

A la espera del dictamen forense que explique muerte de sacerdote

Policía indica que no halló signos de violencia en su cuerpo, al parecer el deceso fue por causas naturales.


Montería. Las autoridades están a la espera de los resultados de Medicina Legal para conocer fehacientemente las causas del deceso del sacerdote Eusebio Tamara Castillo, vicario de la iglesia San Pablo Apóstol del barrio El Recreo de Montería.

El saliente comandante de la Policía Metropolitana, coronel Carlos Rojas Pabón, explicó que el sacerdote fue hallado sin vida al interior de su habitación, no obstante, en las diligencias iniciales no se evidenció ningún signo de violencia, lo cual hace suponer que se trató de una muerte por causas naturales.

“No podríamos nosotros determinar a ciencia cierta qué ocurrió, para eso estamos esperando el dictamen de Medicina Legal”, enfatizó el coronel Rojas.

 

Explicó que los feligreses notaron la ausencia del sacerdote quien no ofició la misa de la noche y tampoco la de la madrugada, hecho que los alertó e hizo pedir el acompañamiento de la Policía.

Al llegar a la casa cural y notar que el sacerdote no respondía a los llamados, decidieron forzar la puerta, encontrando el cuerpo sin vida del religioso de 55 años de edad tirado en el piso de su habitación.

Las exequias del religioso se realizarán en horas de la mañana de este miércoles 20 de junio.



¿Qué opinas de esto?