A la cárcel sujeto que agredía repetitivamente a sus padres

En una ocasión este sujeto intentó atacar a su padre con un arma blanca.


Montería. A la cárcel fue enviado un hombre por agredir a sus padres. La medida privativa de la libertad contra este sujeto identificado como Remberto Aníbal Kerguelen González, fue proferida en las últimas horas por un juez de control de garantías por el delito de violencia intrafamiliar.

El agresor fue denunciado por su propia madre, quien puso en conocimiento de las autoridades los repetitivos hechos de violencia.

Ante la Fiscalía, la madre del agresor relató que en una ocasión este sujeto intentó atacar a su padre con un arma blanca. Este hecho ocurrió el pasado 23 de abril del año en curso en el barrio La Ribera de Montería.

Lea también  “Por cada peso que aportemos en mejoramiento de vivienda, Gobierno Nacional pondrá otro”: Ordosgoitia

Lo que inició como un ataque verbal hacia su progenitor terminó, según la Fiscalía en un ataque físico, por lo que el padre del agresor tuvo que defenderse.

Las dos víctimas son adultos mayores, por ello la Fiscalía considera el estado de indefensión y ante el carácter de repetitivo de los ataques violentos, el juez del caso decidió poner a buen recaudo a este individuo.

El hecho más reciente sucedió en julio del presente año, cuando el imputado agredió a su señor padre, quien tuvo que ser llevado un centro clínico y al ser valorado por Medicina Legal le dieron incapacidad de 10 días. Este sujeto viene agrediendo a sus padres desde el 2020.

Lea también  Sepa cómo acceder al subsidio de desempleo de Comfacor, 400 cupos para diciembre


Join the Conversation

Join the Conversation