Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

A la cárcel por participar en caso de abigeato

Montería. Un operativo conjunto de las autoridades de la Policía de Córdoba y Antioquia, permitió la recuperación de los 10 novillos cebú brahmán que habían sido hurtados el pasado domingo 25 de enero de la finca Pinar del Rio, ubicada en el kilómetro 15 vía...


Montería. Un operativo conjunto de las autoridades de la Policía de Córdoba y Antioquia, permitió la recuperación de los 10 novillos cebú brahmán que habían sido hurtados el pasado domingo 25 de enero de la finca Pinar del Rio, ubicada en el kilómetro 15 vía a Planeta Rica.

Las Patrullas de la dirección de carabineros y de la Policía de Carreteras, dan inicialmente con la ubicación del Camión y el conductor que participó en el hurto. Esta persona identificada como Euclides Jiménez, fue arrestada y un juez de control de garantías le dictó medida de aseguramiento intramuros.

“Nuestra unidades de policía, rastrearon la ubicación del ganado, y lo encontraron en una finca, muy cercana al caso urbano del municipio de Segovia, Antioquia”, indicó el comandante (e) de la Policía Metropolitana, Teniente Coronel, Luis Ángel Jara.