A la cárcel alias ‘Perro pipón’, el terror de los atracos en Montería

Sobre este sujeto pesan 17 procesos desde el año 2019 por delitos como acto sexual violento, lesiones personales, entre otros.


Montería. Un juez con funciones de control de garantías envío a prisión a José Daniel Gómez Torres, alias Perro Pipón, capturado en flagrancia y quien se había convertido en los últimos meses en uno de los mayores atracadores a mano armada en Montería.

Sobre este sujeto pesan 17 procesos desde el año 2019 por delitos como: acto sexual violento, lesiones personales, extorsión, porte de armas de fuego, amenazas y hurto agravado y calificado.

A pesar de su prontuario seguía en las calles afectando la seguridad ciudadana con atracos a plena luz del día en diferentes sectores de Montería.  

Alias Perro pipón fue capturado por la reacción de la Policía Metropolitana tras recibir gritos de auxilio de una ciudadana víctima de hurto.

Lea también  Conozca la programación de las Fiestas del Río con Diego Daza, Farid Ortíz y muchos más

Este delincuente, uno de los más buscados del municipio, trató de escapar, pero el pesado tráfico de la zona se lo impidió, cayó de la motocicleta y fue alcanzado por los uniformados.

Le hallaron en su poder un arma traumática con la cual intimidad a las víctimas. Sus actos delincuenciales quedaron captados en cámaras de vigilancia y por su captura se ofrecía una recompensa de hasta 3 millones de pesos.



Join the Conversation

Join the Conversation