A la cárcel padre que habría abusado de su hija de 11 años en Montería

La madre de la menor fue quien denunció los hechos.


La Policía Metropolitana de Montería capturó a un hombre de 32 años tras acceder carnalmente contra su hija de 11 años.

El capturado según la policía se valía de su autoridad como padre de la víctima para realizar actos sexuales en contra de la voluntad de su propia hija. La captura de este sujeto se produjo luego de que la mamá de la niña denunciara los hechos.

Este hombre fue capturado en el barrio Edmundo López de la ciudad de Montería, en su misma residencia.

Tras lograr la ubicación de este sujeto se procede a leer los derechos del ciudadano y posteriormente es trasladado a la Fiscalía General de la Nación, sobre él pesaba una orden de captura emanada por el Juzgado Penal Municipal con función de Control de Garantías de Montería.

Lea también  Alcalde ordenó pago de retroactivo a docentes y así evitar un posible paro

Luego de finalizar las audiencias y lograr por parte de los investigadores un acervo probatorio dado ante un juez de la República y para evitar que proceda a concurrir en estos hechos, le impusieron medidas de aseguramiento en centro carcelario.

Por parte de la Policía Metropolitana de Montería se hace un llamado a todas las mujeres para que tomen control a través de la línea de atención 155, 123 y 122, en las que podrán recibir orientación necesaria y prevenir todo tipo de violencia contra ellas.



Join the Conversation

Join the Conversation