Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

A la cárcel, hombre que mostró genitales a un niño en Montería

El hecho quedó grabado en video el cual se viralizó en redes sociales.


Montería. Un juez de control de garantías envió a prisión a Davis José Martínez Ruiz, de 48 años, señalado de haber mostrado sus genitales a un menor de edad en Montería.

Este hombre fue sorprendido por la madre del niño quien logró captar en video el reprochable acto. Los familiares del pequeño insisten en que la conducta del hombre era reiterativa.

Tras la denuncia, un juez emitió orden captura por la presunta conducta de delitos sexuales en menor de 14 años. La detención de Martínez Ruiz se realizó en una vivienda del barrio Edmundo López, sur de Montería.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante. En audiencia concentrada, se le dicto medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

El presunto acto de acoso sexual se habría registrado en el barrio Mogambo, sur de Montería, el pasado 13 de abril. El hecho quedó grabado en video el cual se viralizó en redes sociales.



¿Qué opinas de esto?