Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

A finales de mes se habilitará segundo tramo de la Av. Circunvalar Sur

La obra de la Avenida Circunvalar del Sur presenta un avance total de 68%.


Montería. La construcción de la doble calzada de la Avenida Circunvalar Sur continúa avanzando y para finales del mes de julio se estaría habilitando el segundo tramo.

Esta nueva sección de la importante arteria vial va entre la carrera 7ma, frente a Pollos Arana, y la carrera 8D, en inmediaciones del Mercado del Sur, que tiene una extensión de 600 metros lineales.

Este tramo también contará con dos carriles amplios, andenes, ciclorruta, paraderos e iluminación led, obra que mejorará la movilidad entre el sur, el centro y el occidente de la ciudad.

Es de recordar que el pasado mes de abril se dio apertura al primer tramo de la Av. Circunvalar, entre la glorieta de los Mangos y la carrera 7ma, trayecto de aproximadamente 240 metros lineales en doble calzada.

La obra de la Avenida Circunvalar del Sur presenta un avance total de 68%. Esta doble calzada tendrá una extensión de 1,2 km y unirá en a la Glorieta de la Vida con la Glorieta de Los Mangos.



¿Qué opinas de esto?