Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

A finales de julio se entregarán tres nuevas sedes educativas en Montería

La ministra de Educación, María Victoria Angulo fue invitada al acto de entrega e inauguración.


Montería. Finalizando el mes de julio se entregarán a la comunidad las obras de reconstrucción de la sede educativa Alfonso López del colegio Villa Margarita en la comuna 4, inversión que asciende a cerca de 2.700 millones de pesos.

El secretario de educación Ricardo Madera explicó que se construyeron 12 aulas, unidades sanitarias, comedor, cocina, unidad administrativa y cerramientos.

Adicionalmente se esperan entregar las obras de reconstrucción de las dos sedes de la institución educativa Victoria Manzur, la primera que se renueva en su totalidad es la Severo J García en la cual se construyó un bloque dos pisos con seis aulas, comedor, cocina, mantenimiento de aulas existentes, inversión superior de $1.300 millones.

Entretanto, en la sede Jorge Eliécer Gaitán, se hizo levantamiento de pisos, manejo de drenajes de la cancha, nuevas baterías sanitarias, por un valor estimado los 95 millones de pesos.

El Secretario de Educación precisó que han invitado a la ministra de Educación, María Victoria Angulo para que asista al acto de entrega e inauguración de las nuevas infraestructuras educativas.



¿Qué opinas de esto?