Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

A esperas de convenio, para construcción de Complejo de Atletismo en Montería

El proyecto de construcción de la Pista de Atletismo fue radicado ante Coldeportes, por un valor de $10 mil millones de pesos.


Este viernes, el alcalde Marcos Daniel Pineda indicó que se está a esperas de la firma del convenio por valor de $10 mil millones de pesos, con Coldeportes, para poder abrir la licitación respectiva para dar inicio a la ejecución de las obras del Complejo de Atletismo, último escenario que se requiere para la celebración de los Juegos Deportivos del Caribe, 2018, cuya sede es nuestra ciudad, Montería.

El anuncio fue hecho por el alcalde, durante la inauguración de la Tribuna Oriental del Estadio Jaraguay, en Montería.

Indicó Pineda, que ya se tiene el lote de terreno para tal proyecto y que además se cuenta con los demás escenarios deportivos necesarios para las justas, como lo son La Villa Olímpica (próxima a culminarse), el Coliseo Miguel “Happy” Lora que fue entregado en mayo, el estadio de Béisbol 18 de Junio y el estado de Sóftbol Amín Manzur , cuya reconstrucción deberá culminarse con prontitud.

Para el próximo 26 de agosto, se prevé la inauguración de la Piscina Olímpica, la cual hace parte de los nuevos escenarios incluidos en la remodelación de la Villa Olímpica, en la ciudad.



¿Qué opinas de esto?