A esperas de autorización para iniciar trabajos en vía de acceso a la Defensa Civil

Las adecuaciones serán realizadas  a través  de la Gobernación de Córdoba, quien dispondrá la maquinaria para los trabajos.
7 años atrás

Montería. El Director de la Oficina de Gestión del Riesgo en Córdoba Fabián Lora Méndez, anunció los trabajos de adecuación a la entrada de acceso a las instalaciones de la Defensa Civil en Montería en donde también quedan ubicadas las bodegas de Gestión del Riesgo del departamento.

Los trabajos se realizarán en los próximos días solo se está a la espera de la autorización para que se empiece a ejecutar la obra.

Las adecuaciones serán realizadas  a través  de la Gobernación de Córdoba, quien dispondrá la maquinaria para los trabajos.

Recordemos que recientemente la Defensa Civil de Córdoba con sede en Montería, hizo un llamado a la administración municipal, departamental y demás alcaldes del departamento, a ayudarlos con maquinaria y material seleccionado, para adecuar la entrada a la sede principal, convertida un lodazal.

Puedes leer:  Más de 500 manipuladoras y 13 profesionales supervisarán alimentación escolar en Montería

Según la entidad, las fuertes lluvias han originado represamientos de agua, afectando el acceso que no está pavimentado, dificultando así el ingreso y salida de los vehículos oficiales, y el despliegue operativo.

La sede principal de la Defensa Civil en Montería, está ubicada en la vía Montería – Cereté, en inmediaciones de Los Garzones, al norte de la ciudad.

error: Este contenido está protegido ©