Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

A buen ritmo avanza intervención de la vía al corregimiento Morindó

Un avance cercano al 60% de ejecución presenta la vía que los habitantes del corregimiento Morindó ya empiezan a disfrutar, y que se construye a través del Programa Campo Amable. Son en total 10 kilómetros de vía que están siendo intervenidos por la Alcaldía de...


Un avance cercano al 60% de ejecución presenta la vía que los habitantes del corregimiento Morindó ya empiezan a disfrutar, y que se construye a través del Programa Campo Amable. Son en total 10 kilómetros de vía que están siendo intervenidos por la Alcaldía de Montería, de los cuales tres se están pavimentando en placa huella.

“En el invierno sufríamos mucho, nos tocaba traer la carga hasta Morindó Central, el plátano, la yuca, el ñame, porque los camiones no pasaban, hemos sufrido mucho por esta vía. Gracias al alcalde y a Dios que nos miró y está interviniendo la vía”, expresó el edil Roger Fernández.

Carmen Arteaga, edil del corregimiento manifestó que “cuando uno iba para Montería nada más que se oía el grito en esa carretera en los buses cargados de bultos, ahora antes de las 8 de la mañana estamos en Montería”

El alcalde expresó que esta obra fue un compromiso que se hizo en el año 2011 durante su campaña que hoy se hace realidad. “Va a muy buen ritmo, le hacen falta alrededor de tres meses para finalizar, pero ya se puede ver un kilómetro y medio finalizado en placa huella que es es extraordinario, se siente la alegría de la gente y sobre todo la mejora de la calidad de vida”.

Muchos productos agrícolas como sale el plátano, el ñame, la yuca, salen de esta zona. “Ahora los puedes sacar mucho más rápido, ya que prácticamente se podría el plátano porque en el invierno no podían salir los camiones por el mal estado de la vía. Vamos a mejorar todas las lomas que hay en la vía para mayor movilidad”, agregó el alcalde.

Nelson Alvarez, habitante del corregimiento Morindó expresó que “es mucho polvorín, aquí han llevado niños enfermos, pero con esta obra la cosa va a mejorar y vamos a seguir adelante con esta administración”.