Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

A buen ritmo avanza instalación de los paraderos del SETP

En total estarán disponibles 615 paraderos de tres tipos en toda la ciudad para que los monterianos tomen el transporte público.


Montería. Continúa los trabajos para la puesta en funcionamiento del Sistema Estratégico de Transporte Público (SETP) de Montería.

Actualmente Montería Amable, ente gestor del SETP, avanza a buen ritmo en la instalación de los paraderos en toda la ciudad.

En total estarán disponibles 615 paraderos de tres tipos en toda la ciudad para que los monterianos tomen el transporte público.

La función de estas paradas es controlar los tiempos de espera de los usuarios, al igual que las rutas de los buses, mejorar la movilidad e incentivar el uso del transporte público.

Los paraderos estarán distribuidos en 70 tipo M10, modelo que actualmente está instalado en la ciudad, 150 tipo colombina y 390 tipo bandera.

En cuanto a la distribución, el centro de la ciudad tendrá mayor presencia de paraderos con 110: 34 tipo M10, 38 colombina y 38 bandera. Para la Margen Izquierda de Montería se establecieron 71 paradas de bus, 7 de ellas tipo M10.



¿Qué opinas de esto?