A aprovechar descuentos en capital e interés de multas de tránsito

A diferentes barrios se trasladará equipo de Secretaría de Tránsito dando a conocer las bondades de amnistía.


Montería. Hasta el barrio Mogambo de Montería se trasladó este sábado el equipo de la Secretaría de Tránsito Municipal para dar a conocer a la población los beneficios de la Ley 2027 con relación a los morosos con multas de tránsito.

“Para quienes no conocen las bondades de esta ley se les informa que otorga descuentos de hasta el 50% en el capital y 100% en intereses moratorios de multas impuestas hasta el 30 de mayo de 2020”, dijo Julio Eliécer Lora, secretario de Tránsito y Transporte de Montería.

Estas jornadas informativas se trasladarán en los próximos días a diferentes comunas de la ciudad, con el propósito de llegar al mayor número de morosos posibles, pues los beneficios vecen el 31 de diciembre del año en curso.

Lea también  Asaltan joyería en el centro comercial Alamedas, se reporta captura

Aplica esta amnistía en capital e intereses en multas que hayan sido impuestas hasta el 30 de mayo de 2020 y por conductas diferentes a conducir ebrio o bajo efectos de sustancias psicoactivas.

A la jornada de información y atención en el barrio Mogambo acudieron más de 100 ciudadanos con multas pendientes en el tránsito municipal.



Join the Conversation

Join the Conversation