Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

97% de avance en obras de alcantarillado en Colina real y Los Araújos

La empresa Proactiva, Aguas de Montería, informó que en porcentaje del 97% avanzan las obras de construcción de nuevos colectores, manholes y acometidas, en las obras de alcantarillado de los barrios Colina Real y Araújos, sur de Montería. Durante este fin de semana el Gerente...


La empresa Proactiva, Aguas de Montería, informó que en porcentaje del 97% avanzan las obras de construcción de nuevos colectores, manholes y acometidas, en las obras de alcantarillado de los barrios Colina Real y Araújos, sur de Montería.

Proactivaalcantarilladosur(2)Durante este fin de semana el Gerente de Obras de Proactiva, Jorge Mario González realizó una inspección de los trabajos, en este sector, y se proyecta que en un mes se autorizará a los habitantes conectarse de manera formal al alcantarillado sanitario de estos barrios.

El anuncio fue hecho, en la reciente Feria de Servicios Mi Barrio, que se llevó a cabo en este sector.

También se informó que se lleva a cabo la limpieza de canales en esta zona, tal como corresponde al cronograma establecido.



¿Qué opinas de esto?