Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

900 uniformados resguardarán seguridad durante la Semana Mayor en Montería y su área metropolitana

Un total de 900 policías serán los encargados de resguardar la seguridad de los habitantes de Montería, Cereté, Ciénaga de Oro, San Carlos y San Pelayo, durante esta Semana Santa. Coronel Jesús Díaz, Comandante Policía Metropolitana de Montería. Así lo indicó, el coronel Jesús Díaz,...


Un total de 900 policías serán los encargados de resguardar la seguridad de los habitantes de Montería, Cereté, Ciénaga de Oro, San Carlos y San Pelayo, durante esta Semana Santa.

Coronel Jesús Díaz, Comandante Policía Metropolitana de Montería.
Coronel Jesús Díaz, Comandante Policía Metropolitana de Montería.

Así lo indicó, el coronel Jesús Díaz, comandante de la Policía Metropolitana de Montería, al indicar que la puesta en marcha del dispositivo, enmarcado en la estrategia “Semana Santa segura y en paz”, se dará este viernes 18 de marzo en la Ronda del Sinú.

Los uniformados harán presencia en los principales corredores viales, iglesias, parques, sitios recreativos y demás zonas públicas para brindar protección a los residentes y turistas, durante esta temporada.

Se indicó que particularmente en el municipio de Ciénaga de Oro, se dispondrán 100 uniformados, para resguardar la seguridad, ya que por las celebraciones religiosas en esta localidad, en un punto de gran afluencia de público.



¿Qué opinas de esto?