Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

90 toneladas de alimento llegan a Montería, precios deben empezar a normalizarse

Las autoridades municipales confirmaron la entrada de cerca de 90 toneladas de alimentos a la ciudad de Montería, indicaron que la totalidad de los camiones que surten las plazas mayoristas arribaron a la ciudad, lo que da un parte de tranquilidad para comerciantes y consumidores....


Las autoridades municipales confirmaron la entrada de cerca de 90 toneladas de alimentos a la ciudad de Montería, indicaron que la totalidad de los camiones que surten las plazas mayoristas arribaron a la ciudad, lo que da un parte de tranquilidad para comerciantes y consumidores.

Así lo anunció el Secretario de Gobierno Municipal, Salin Ghisays quien señaló que los principales productos de la canasta familiar, principalmente verduras y legumbres (papa, zanahoria, tomate, ajo, cebollín) deben empezar a bajar sus precios, con miras a normalizarse en los próximos días.

Semanas anteriores, estos productos experimentaron un alza casi del doble, a causa del Paro Camionero, el cual dificultó la entrada de varios camiones por lo que se registró un leve desabastecimiento en las principales plazas de mercado de la ciudad.



¿Qué opinas de esto?