‘87 proyectos han sido estructurados por este gobierno’: alcalde rindió cuentas

Carlos Ordosgoitia Sanín presentó un informe de gestión de 2020-2021.


Redacción. El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanín, presentó un informe de gestión de 2020-2021, cumpliendo con el ejercicio de rendición de cuentas a la ciudadanía.

Durante la rendición, el alcalde abordó los frentes de reactivación económica y destacó que existen 87 proyectos que han sido estructurados por el municipio a lo largo de estos casi 16 meses de gobierno que tienen una inversión que supera los 455 mil millones de pesos, los cuales generarán más 1.600 empleos directos y alrededor de 3.000 indirectos.

Del valor total de los proyectos, 121 mil millones de pesos corresponden a la zona rural, de los cuales, 21 mil 608 millones están en ejecución. En la zona urbana, los proyectos alcanzan los 333 mil millones de pesos, de los cuales están en ejecución 44 mil 287 millones.

“Han sido meses de mucho trabajo, el Gobierno de la Gente no ha parado ni una segundo, al tiempo que atendemos la pandemia por coronavirus, también avanzamos en los planes de acción que hemos construido desde cada secretaría para ejecutar nuestro Plan de Desarrollo. Le estamos cumpliendo a Montería, le estamos cumpliendo a la gente”, dijo el alcalde.

Así mismo, los secretarios General, de Gobierno, Salud, Educación, Infraestructura, Planeación, Tránsito, Hacienda y así como la gerencia de Montería Amable, expusieron los avances más significativos que se han dado desde sus carteras. El informe detallado se encuentra publicado en la página web del municipio www.monteria.gov.co.

Lea también  Analizan posibles modificaciones en el pico y cédula vigente en Montería


Join the Conversation

Join the Conversation