800 niños se beneficiarán con nueva sede de primaria de I.E. Antonio Nariño

Este lunes 23 de enero, fue inaugurada la nueva sede de Básica Primaria, de la Institución Educativa Antonio Nariño, en Montería, modernas instalaciones que beneficiarán hasta 800 estudiantes. En total son 17 aulas, comedor, restaurante, biblioteca, sala de informática y zonas deportivas que permitirán, con una inversión total de 3.400 millones de pesos, aumentar la cobertura educativa en la ciudad.   Según manifestó, el alcalde Marcos Daniel Pineda, con esta nueva infraestructura educativa, se podrá cobijar a mayor número de...


Este lunes 23 de enero, fue inaugurada la nueva sede de Básica Primaria, de la Institución Educativa Antonio Nariño, en Montería, modernas instalaciones que beneficiarán hasta 800 estudiantes.

colegioantonioalcaldeEn total son 17 aulas, comedor, restaurante, biblioteca, sala de informática y zonas deportivas que permitirán, con una inversión total de 3.400 millones de pesos, aumentar la cobertura educativa en la ciudad.

antonionariño

 

Según manifestó, el alcalde Marcos Daniel Pineda, con esta nueva infraestructura educativa, se podrá cobijar a mayor número de estudiantes, incluirlos en el beneficio de Jornada Única y mejorar los ambientes escolares, con el objetivo de seguir avanzando en pro de la calidad educativa de todos los niños y niñas de Montería.

Lea también  Así están las cifras de accidentalidad en Montería, según Secretaría de Tránsito


¿Qué opinas de esto?