Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

80 personas con discapacidad auditiva fueron caracterizadas en Montería

Un total de 80 personas en condición de discapacidad auditiva de la zona rural y urbana de Montería, se vincularon a la Jornada de Registro y Caracterización, realizada por la Secretaría de Salud Municipal y con apoyo del Instituto Nacional para Sordos (InSor) en días...


Un total de 80 personas en condición de discapacidad auditiva de la zona rural y urbana de Montería, se vincularon a la Jornada de Registro y Caracterización, realizada por la Secretaría de Salud Municipal y con apoyo del Instituto Nacional para Sordos (InSor) en días pasados, quienes fueron inscritas en dicha base de datos.

Incluso, personas de otros municipios como Cereté y San Carlos también asistieron, por lo cual su registro será trasladado a los respectivos enlaces municipales, para que puedan recibir la atención e inclusión requerida.

registroauditivo2Según explicó Jaime Negrete, Referente de Discapacidad en Montería, dichas jornadas permiten que esta población, sea priorizada en la inclusión de programas sociales que les permitan mejorar su calidad de vida, por lo que se reitera la invitación para que se acerquen a la sede del enlace municipal, en el centro comercial Suricentro, y puedan registrarse para que puedan acceder más fácilmente a proyectos de emprendimiento y atención.

El próximo martes, se realizará otra jornada de caracterización, para la población en condición de discapacidad, beneficiaria del programa Mas Familias, en Acción, de Montería. (Monterianos con discapacidad, adscritos a Familias en Acción, serán registrados y caracterizados)

 



¿Qué opinas de esto?