Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

80 familias recibieron casa propia en la urbanización VillaMelissa

Las 80 viviendas se incluyen en los 778 subsidios que fueron recuperados por parte de la Gobernación de Córdoba, este año.


“Una alegría inmensa en el alma y en el corazón”, así describe Albert Vidal , el poder tener hoy después de siete años de haberse postulado al subsidio de vivienda del Gobierno Nacional, su casa propia, él junto a 79 familias más recibieron de manos del Gobernador Edwin Besaile, las llaves de su  vivienda, incluidas en los 778 subsidios que se recuperaron, luego de haber quedado suspendidos, por falta de ejecución de la administración anterior.

Son en total 778 beneficiarios de los subsidios de vivienda que fueron recuperados.

“Agradecemos a Dios primero que todo y a nuestro Gobernador por haber puesto todo su empeño para que no perdiéramos este subsidio, es una alegría muy grande que tantas familias que realmente necesitamos una casa, hoy podamos ver nuestro sueño hecho realidad”, expresó el vocero, quien lideró la delegación de beneficiarios que lucharon por casi dos años para que los subsidios pudieran hacerse efectivos.

A su turno, el Gobernador, Besaile, visiblemente emocionado agradeció igualmente el trabajo en equipo de esta comunidad, y aseguró que a más tardar a finales de año serán entregadas 250 viviendas más, del rescatado proyecto.

Este martes serán entregadas 27 viviendas, a igual número de familias, en este sector.

“Esto se convirtió en un compromiso moral y un reto con todos los que lo necesitan, por eso les garantizo que antes de finalizar el año 2018 serán entregadas todas las 778 viviendas de este proyecto”, aseguró el mandatario departamental.

Las casas constan de dos habitaciones, sala, cocina, baño interno y los servicios de alcantarillado, luz y agua.

 

 

 

 



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?