8 barrios de Montería ya tienen candidatas

Montería. Las inscripciones de las candidatas al Reinado del Río va por buen camino, los barrios el Privilegio, los Pericos, La Unión, Edmundo López, el Dorado, el Tambo, Villa Los Alpes y Pastrana Borrero ya tienen listas sus candidatas, que este año llega a su tercera versión. Tania Elvira Payares, de 19 años de edad, representante del barrio los Pericos, ella cree que con su entusiasmo y alegría logrará ganarse los corazones de los monterianos y el jurado calificador, así...

Inscripciones de las candidatas para representar a su sector en la tercera versión del Reinado del Río Sinú.

Montería. Las inscripciones de las candidatas al Reinado del Río va por buen camino, los barrios el Privilegio, los Pericos, La Unión, Edmundo López, el Dorado, el Tambo, Villa Los Alpes y Pastrana Borrero ya tienen listas sus candidatas, que este año llega a su tercera versión.

Tania Elvira Payares, de 19 años de edad, representante del barrio los Pericos, ella cree que con su entusiasmo y alegría logrará ganarse los corazones de los monterianos y el jurado calificador, así mismo Diana Carolina Pachecho, del Barrio el Privilegio aseguró que su pasión por la lectura y el deporte la harán ganadora de este certamen, lo cual le permitirá de alguna manera tener mejores oportunidades.

Lea también  Alcaldía de Montería también subsidiará matrículas para estudiantes de Unicórdoba

Representando a Cantaclaro, sector la Unión, Natalia Ramos Pérez Katherine Smith González del barrio Edmundo López, Angélica Chavarriaga del barrio El Dorado, Lilibet Pérez Basllestas del barrio El Tambo, Karen Julieth Lara Moscote del barrio Villa Los Alpes y Paola Andrea Mendoza Garcés del barrio Pastrana Borrero.

Por su parte un buena noticia fue entregada para aquella, candidata que gane el certamen será beneficiada con una beca del 100%, con lo que se garantiza el estudio de una carrera profesional: “Celebramos la vinculación de la UPB en el certamen, lo que estamos buscando es que las jóvenes que participen tengan oportunidades y pues creo que la formación profesional es fundamental para que ellas crezcan como personas”, expresó el alcalde Carlos Eduardo Correa.



¿Qué opinas de esto?