www.radio.larazon.co

$75 millones dispuso la Alcaldía para apoyar fondo de recompensa por más buscados

Por cada reseñado en el cartel se pagarán hasta $5 millones de recompensa para lograr su captura, explicó el Secretario de Gobierno de la ciudad.


Montería. La Alcaldía de Montería a través de la Secretaría de Gobierno, dispuso un presupuesto de 75 millones de pesos para apoyar el fondo de recompensas a ofrecer por información que permita capturar a los más buscados de Montería y el área metropolitana.

Así lo explicó el Secretario de Gobierno de Montería Salin Ghisays al precisar que por cada uno de los reseñados en el cartel de los más buscados se pagarán hasta $5 millones de recompensa para lograr su captura.

“Estamos haciendo un trabajo importante de judicialización para dar con el paradero de estas personas y como siempre lo he dicho debemos ayudar a la Policía Metropolitana en esta tarea, ellos realizan un buen trabajo y queremos que sigan luchando por la seguridad”, indicó Ghisays.

Detalló que hay objetivos de mayor y menor valor por lo cual serán las autoridades las encargadas de fijar el precio del incentivo económico a entregar por la información veraz y eficaz con miras a su ubicación y detención.

El mandatario municipal hizo énfasis en la necesidad de colaboración ciudadana, brindando la información necesaria para poner a buen recaudo a los encargados de deteriorar la seguridad.

Precisó que el cartel de los más buscados lo integran 15 personajes del mundo delincuencial, reseñados por distintos delitos que van desde homicidios, tentativas, concierto para delinquir, extorsiones y hasta venta de drogas.

► Salin Ghisays, Secretario de Gobierno de Montería.



¿Qué opinas de esto?