Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

700 títulos de vivienda serán entregados en Villa Cielo y El Nispero

El alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García, anunció que este viernes 4 de agosto, se entregarán 700 nuevos títulos.


El alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García, anunció que este viernes 4 de agosto, se entregarán 700 nuevos títulos de vivienda en el corregimiento de Villa Cielo y en el barrio El Nispero.

Según el mandatario, hasta el momento se han entregado 5 mil títulos de vivienda en barrios legalizados y que se encuentran en el Plan de Ordenamiento Territorial (POT), con el fin de darle a los monterianos la seguridad de tener una vivienda propia y escriturada.

“Es importante entregar estos titulos y hacer de Montería una ciudad de propietarios,  para darle tranquilidad y garantía a los monterianos”, añadió Pineda.

Por último, el Alcalde informó que los barrios que no estén legalizados, ni contemplados en el POT no pueden acceder a los beneficios que ofrece la Administración Municipal en este tema.

Cabe resaltar que en el mes de marzo, Marcos Daniel, anunció que solo faltaban 1.800 familias monterianas por obtener sus titulos de vivienda.



¿Qué opinas de esto?