Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

7 accidentes de tránsito en área metropolitana de Montería, durante Semana Santa

La Policía Metropolitana reportó 7 accidentes de tránsito durante los días festivos de la Semana Mayor, en lo correspondiente a la ciudad de Montería, y los cuatro municipios aledaños. Coronel Jesús Díaz, comandante de la Policía Metropolitana de Montería. Según informó el coronel Jesús Díaz,...


La Policía Metropolitana reportó 7 accidentes de tránsito durante los días festivos de la Semana Mayor, en lo correspondiente a la ciudad de Montería, y los cuatro municipios aledaños.

Coronel Jesús Díaz, comandante de la Policía Metropolitana de Montería.
Coronel Jesús Díaz, comandante de la Policía Metropolitana de Montería.

Según informó el coronel Jesús Díaz, producto de estos sucesos, 8 personas resultaron lesionadas, y dos fallecidas, uno de los hechos se presentó en la zona urbana de Montería en donde una motocicleta choca con un bus de transporte público, y el otro se registró en el sector de Furatena, en donde un motociclista en estado de embriaguez, pierde el control del vehículo y sufre heridas fatales.

Las autoridades indicaron que si bien las cifras de accidentalidad disminuyeron en comparación con las semanas anteriores, es de anotar que debe haber mayor prudencia y compromiso de los ciudadanos, al conducir.

Fueron impuestos un total de 72 comparendos por violación a las normas de tránsito, y 5 a conductores en estado de embriaguez.

Según las autoridades, durante esta temporada, hubo una reducción del 50% en la comisión de delitos, un 70% en el hurto a personas, y un 67% en las lesiones productos por riñas.



¿Qué opinas de esto?