6 zonas digitales operarán en la Ronda del Sinú antes del 15 de diciembre

MinTic y el alcalde Carlos Ordosgoitia firmaron el ‘Pacto digital’.


Redacción. Con la llegada de la ministra de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Karen Abudinen, a la ciudad de Montería, se anunciaron importantes avances en temas digitales.

La alta funcionaria y el alcalde Carlos Ordosgoitia firmaron el ‘Pacto digital’, que incluye la operatividad de zonas digitales en la Ronda del Sinú, las cuales estarán habilitarán antes del 15 de diciembre.

MinTic anunció además que se aumentará en 39 los centros digitales de operación a 2022. La capital de Córdoba cuenta en este momento con 42 zonas wifi.

ALCALDE-MINTIC- GOBERNADOR

“La nueva ruta de conectividad teniendo en cuenta sitios turísticos, oferta gastronómica, hoteles y sitios emblemáticos: desde el aeropuerto-circunvalar-41 hacia el Río- Calle 41 hacia el Terminal de Transporte y Ronda del Sinú hasta el Puente Metálico en la calle 20, diseñada para el turismo, pero también para nuestra gente”, explicó el alcalde.

Lea también  En el último año solo 261 familias monterianas han accedido al subsidio Mi Casa Ya

Montería tendrá además internet para el deportista, habilitando conectividad en la Villa Olímpica y 10 puntos más que se están identificando desde la alcaldía.



¿Qué opinas de esto?