Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

6 Motocicletas que habían sido robadas fueron recuperadas por la Policía

Las autoridades entregan recomendaciones a los dueños de motocicletas para que no sean objeto de los ladrones


Córdoba. La Sijín en conjunto con la Policía Metropolitana siguen realizando operativos en los municipios de sus jurisdicción para recuperar vehículos que han sido hurtados, durante el fin de semana fueron recuperadas 6 motocicletas en Montería.

El comandante de la Policía Metropolitana de Montería Coronel Carlos Rojas Pavón,  indicó que las motos que habían sido reportadas como robadas se encuentran en poder de las autoridades para que los dueños se acerquen con sus respectivos soportes y puedan de nuevo recuperar sus vehículos.

Las autoridades una vez más reiteraron el llamado a la comunidad en especial a los dueños de motocicletas que a la hora de dejarlas parqueadas que sea en un lugar seguro, no dejar las llaves pegadas a la moto, y estar muy vigilante de los lugares que frecuenta en su motocicleta, debido a que los delincuentes tienen muchas estrategias para hurtar estos vehículos, los cuales muchas veces son vendidos por partes en el mercado negro.

 



¿Qué opinas de esto?