Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

6 de junio Invima realizará Registratón en Montería

Una jornada única de solicitud de registros, permisos y notificaciones sanitarias se adelantará el próximo martes 6 de junio en Montería, impulsada por el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (INVIMA), en donde microempresarios, empresarios y ciudadanos de los departamentos de Córdoba, Sucre...


Una jornada única de solicitud de registros, permisos y notificaciones sanitarias se adelantará el próximo martes 6 de junio en Montería, impulsada por el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (INVIMA), en donde microempresarios, empresarios y ciudadanos de los departamentos de Córdoba, Sucre y Bolívar, podrán realizar los trámites de registros, permisos y notificaciones sanitarias de alimentos, y evitar desplazamientos hasta la Oficina de Atención al Ciudadano en Bogotá.

Los interesados se podrán acercar a la calle 61 N° 7-38 barrio la Castellana, desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde en jornada continua.

Según se indicó, el objetivo de esta jornada es poner al servicio de los usuarios los recursos humanos y tecnológicos para que puedan radicar directamente sus trámites en su región.

La actividad contará con el apoyo de profesionales de diferentes áreas con el fin de resolver dudas e inquietudes de los ciudadanos referente al portafolio de servicios del Invima mediante su compromiso con la salud de los colombianos y con el desarrollo regional.Registratón



¿Qué opinas de esto?