6 de junio Invima realizará Registratón en Montería

Una jornada única de solicitud de registros, permisos y notificaciones sanitarias se adelantará el próximo martes 6 de junio en Montería, impulsada por el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (INVIMA), en donde microempresarios, empresarios y ciudadanos de los departamentos de Córdoba, Sucre y Bolívar, podrán realizar los trámites de registros, permisos y notificaciones sanitarias de alimentos, y evitar desplazamientos hasta la Oficina de Atención al Ciudadano en Bogotá. Los interesados se podrán acercar a la calle 61...


Una jornada única de solicitud de registros, permisos y notificaciones sanitarias se adelantará el próximo martes 6 de junio en Montería, impulsada por el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (INVIMA), en donde microempresarios, empresarios y ciudadanos de los departamentos de Córdoba, Sucre y Bolívar, podrán realizar los trámites de registros, permisos y notificaciones sanitarias de alimentos, y evitar desplazamientos hasta la Oficina de Atención al Ciudadano en Bogotá.

Los interesados se podrán acercar a la calle 61 N° 7-38 barrio la Castellana, desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde en jornada continua.

Según se indicó, el objetivo de esta jornada es poner al servicio de los usuarios los recursos humanos y tecnológicos para que puedan radicar directamente sus trámites en su región.

Lea también  Más de 15 mil metros cúbicos de desechos han retirado de canales pluviales

La actividad contará con el apoyo de profesionales de diferentes áreas con el fin de resolver dudas e inquietudes de los ciudadanos referente al portafolio de servicios del Invima mediante su compromiso con la salud de los colombianos y con el desarrollo regional.Registratón



¿Qué opinas de esto?