Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

514 acciones de cobro ha ejecutado la Dian en Montería, durante la última semana

Según lo reveló, la Directora de Impuestos de Montería, Mariela Alzate Villarraga entre el 18 y el 22 de abril, se adelantaron un total de 514 acciones de cobro a quienes adeudan el pago de impuestos en la ciudad. Estas incluyeron el envío de 28...


Según lo reveló, la Directora de Impuestos de Montería, Mariela Alzate Villarraga entre el 18 y el 22 de abril, se adelantaron un total de 514 acciones de cobro a quienes adeudan el pago de impuestos en la ciudad.

Estas incluyeron el envío de 28 comunicaciones en las cuales se le informa al deudor que en caso de no ponerse al día, se impondrá una sanción de clausura o cierre del establecimiento, y así mismo se envió 257 insumos para denuncia penal por omisión del agente retenedor o recaudador.

Indicó además que producto del embargo de cuentas bancarias a morosos se aplicaron 223 depósitos judiciales a las obligaciones en mora por valor de 1.478 millones de pesos, así como también se tomaron en administración 3 bienes y se realizaron 3 avalúos de bienes.

Se informó que en la región caribe, el número de morosos es de 380.345, de los cuales 192.034 son personas naturales, y 188.311 son personas jurídicas.

La directiva instó a los ciudadanos a acercarse a las instalaciones de la Dian en Montería, ubicadas en la calle 34 con carrera 3era para hacer el oportuno pago de sus obligaciones y no hacerse merecedores del cobro coactivo.



¿Qué opinas de esto?