Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

500 uniformados resguardarán seguridad en Montería durante fiesta de Halloween

Un total de 500 uniformados están dispuestos en toda la ciudad de Montería, con el propósito de resguardar la seguridad de niños, jóvenes y adultos durante la celebración del día de los niños. Según confirmó el coronel Jesús Díaz este dispositivo policial estará distribuido en...


Un total de 500 uniformados están dispuestos en toda la ciudad de Montería, con el propósito de resguardar la seguridad de niños, jóvenes y adultos durante la celebración del día de los niños.

Según confirmó el coronel Jesús Díaz este dispositivo policial estará distribuido en los sitios de mayor afluencia en la ciudad, como parques, centros comerciales e incluso se dispondrá un personal especial en los cementerios de la ciudad, con el fin de evitar la presencia de “desadaptados” que intenten realizar “actos o rituales satánicos”. Lea También: Policía entrega recomendaciones para proteger a los niños durante fiesta de Halloween

En el resto de municipios del departamento, se mantiene el dispositivo utilizado durante la jornada electoral, con el cual se prestará seguridad este fin de semana de día de los niños.

Así mismo, se recordó a los ciudadanos las líneas de atención de la Policía 123, y 165, y demás números de emergencias como 119, 125, 132 y #767.

Las autoridades recomiendan a los padres de familia brindar especial atención a sus niños en estas fechas, no dejarlos solos en ningún momento y estar vigilantes de los dulces que reciben y de que no den confianza a extraños, para que puedan disfrutar de una celebración segura.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?