Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

500 uniformados prestarán seguridad en Montería durante partido de final de Copa Libertadores

Un total de 500 uniformados de la Policía Metropolitana prestarán seguridad en Montería, como parte de un dispositivo especial destinado para garantizar el orden público durante esta noche, cuando se disputará el partido de final de Copa Libertadores, entre el Atlético Nacional y el equipo...


Un total de 500 uniformados de la Policía Metropolitana prestarán seguridad en Montería, como parte de un dispositivo especial destinado para garantizar el orden público durante esta noche, cuando se disputará el partido de final de Copa Libertadores, entre el Atlético Nacional y el equipo ecuatoriano Independiente del Valle, en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

recomendacionesrequisaspoliciaLos efectivos harán presencia en toda la ciudad, especialmente en los puntos de mayor influencia de público como la Avenida Primera, la calle 41, El Dorado y La Granja.

Según indicó el Coronel Jesús Díaz, comandante de la Policía Metropolitana de Montería, se dispondrán puestos de control, requisas a personas y patrullajes permanentes en establecimientos públicos, con el fin de evitar desmanes y hechos de violencia entre hinchas.

Así mismo, la Policía hará presencia en los ejes viales principales en la ciudad, con el fin de generar seguridad y control en caso de que se realicen las denominadas “caravanas”.



¿Qué opinas de esto?