500 estudiantes de la Unisinú se beneficiaron con la entrega de computadores

El grupo de beneficiarios forman parte de la oferta de pregrados de la institución.


Redacción. A través del programa ‘Unisinú Te Conecta’, 500 estudiantes del alma mater se beneficiaron con la entrega de igual número de computadores para llevar a cabo sus actividades académicas a través de la virtualidad.

De acuerdo con lo informado, el programa con el que se busca beneficiar a estudiantes de estrato 1 y 2, es liderado por la Dirección de Bienestar Universitario.

“Es una ayuda porque nos da la oportunidad a todos de realizar nuestras actividades sin ningún contratiempo, y podemos conectarnos a nuestras clases. Es una oportunidad muy buena que debemos aprovechar”, expresó la estudiante del programa de Fisioterapia de la Universidad del Sinú Shirley Rosa Pérez.

Lea también  Este lunes inicia la vacunación para adultos mayores de 80 años en Montería

Entretanto, Mirly Ariza, quien está inscrita al programa de administración de empresas, destacó que la estrategia contribuye al desarrollo de los procesos académicos a través de la virtualidad.

“Brinda la oportunidad al estudiante de poder continuar con sus estudios, de realizarlos de manera satisfactoria cumpliendo con todas las tareas y compromisos. Esto es un programa que va ayudar en medio de la virtualidad”, sostuvo.

Es de mencionar que el grupo de beneficiarios forman parte de la oferta de pregrados de la institución.



Join the Conversation

Join the Conversation