Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

50 uniformados de la Policía Metropolitana fueron reconocidos por su labor

El Coronel de la Policía Metropolitana de Montería, Coronel Carlos Humberto Rojas, entregó reconocimiento a 50 uniformados de esta jurisdicción, por su labor destacada en la modalidad de operatividad y prevención. Autoridades policiales y gubernamentales presentes en el reconocimiento. En el evento, que contó con...


El Coronel de la Policía Metropolitana de Montería, Coronel Carlos Humberto Rojas, entregó reconocimiento a 50 uniformados de esta jurisdicción, por su labor destacada en la modalidad de operatividad y prevención.

Autoridades policiales y gubernamentales presentes en el reconocimiento.
Autoridades policiales y gubernamentales presentes en el reconocimiento.

En el evento, que contó con la presencia de autoridades civiles y militares de la ciudad, también asistieron las familias de los uniformados homenajeados.

El alto oficial, señaló que el objetivo de este reconocimiento es respaldar la convicción, disciplina y labor de los policiales, valorando su compromiso con la comunidad.

Las familias de los uniformados, los acompañaron en el homenaje.
Las familias de los uniformados, los acompañaron en el homenaje.

Así mismo resaltó el apoyo de sus familias para impulsar esta labor, reconociendo que la mejor manera de ser un buen policía es siendo un buen hijo, un buen esposo y un buen padre.

Igualmente, instó a todos los uniformados a seguir construyendo una labor responsable, honesta y perseverante, para garantizar la seguridad de toda la comunidad.



¿Qué opinas de esto?