50 riñas durante fin de semana en área metropolitana, la mayoría contra mujeres

Las riñas en los fines de semana están a la orden del día; durante este fin de semana se presentaron 50 peleas de este tipo en Montería y sus municipios aledaños, según indicó el coronel Jesús Díaz, la mayoría de estas ocurrieron entre parejas, ocasionando lesiones principalmente a las mujeres. Las autoridades hicieron un llamado a la tolerancia y al diálogo para que tanto hombres como mujeres eviten enfrentarse en acaloradas discusiones que pueden terminar trágicamente, así mismo instó a...


Las riñas en los fines de semana están a la orden del día; durante este fin de semana se presentaron 50 peleas de este tipo en Montería y sus municipios aledaños, según indicó el coronel Jesús Díaz, la mayoría de estas ocurrieron entre parejas, ocasionando lesiones principalmente a las mujeres.

Las autoridades hicieron un llamado a la tolerancia y al diálogo para que tanto hombres como mujeres eviten enfrentarse en acaloradas discusiones que pueden terminar trágicamente, así mismo instó a los ciudadanos a que no se excedan en el consumo de bebidas alcohólicas que son en la mayoría las causantes del descontrol en este tipo de hechos.

Lea también  Montería: Policía cerró estadero clandestino en ‘Chechenia’

 



Join the Conversation

Join the Conversation