50 estudiantes del corregimiento Patio Bonito se beneficiarán con obra de comedor escolar

El alcalde Ordosgoitia aseguró que se trata de obras dirigidas a saldar la deuda social con la zona rural.


Redacción. Este sábado 17 de julio la comunidad del corregimiento de Patio Bonito, zona rural de Montería, recibió la obra del comedor escolar que estará al servicio del colegio de esa localidad.

De acuerdo con el secretario de Educación municipal, Óscar González Herrera, alrededor de 50 estudiantes se verán beneficiados con este nuevo espacio.

El funcionario destacó la importancia de la obra, de cara al regreso a clases de forma presencial.

“En esta sede San Martín, que pertenece la Institución Educativa Patio Bonito, se van a beneficiar aproximadamente 50 estudiantes, entre niños y niñas que están en nivel de escolaridad transición y primaria”, dijo.

Lea también  El 30 de septiembre será inaugurada la subestación Nueva Montería, confirmó alcalde

Y agregó “es un gran beneficio, si estamos pensando en el regreso a la presencialidad debemos darles una mejor infraestructura. En la zona rural existen muchas necesidades y estamos trabajando con el señor alcalde y con el secretario de infraestructura, para mejorar en infraestructura educativa”.

A su turno el alcalde de la capital cordobesa, Carlos Ordosgoitia, también destacó que a esta comunidad les fueron entregados implementos que garantizarán la correcta manipulación de los alimentos.

“Estamos en la sede San Martín del colegio Patio Bonito, entregando un comedor que va a ser puesto al servicio de los estudiantes y jovencitos. El miércoles, después de 20 años de estar pidiendo esta gran obra que hoy estamos entregando con total satisfacción y cariño, el secretario de Educación entregó una dotación completa para manipulación de los alimentos como congelador y refrigerador”, precisó el mandatario local.

Lea también  Así serán los protocolos de bioseguridad para la reapertura de discotecas en Montería

Finalmente, Ordosgoitia aseguró que se trata de obras dirigidas a saldar la deuda social con la zona rural.



Join the Conversation

Join the Conversation