Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

50 años de Gloria, aquel Título Mundial de Béisbol de 1965

La historia sobre la llegada del béisbol a Colombia es tan apasionante como un jonrón en el último episodio del juego o en su defecto un “fly” atrapado para salir campeones. Precisamente así le pasó a aquella selección Colombia de Béisbol al coronarse vencedora del...


La historia sobre la llegada del béisbol a Colombia es tan apasionante como un jonrón en el último episodio del juego o en su defecto un “fly” atrapado para salir campeones.

Precisamente así le pasó a aquella selección Colombia de Béisbol al coronarse vencedora del Campeonato Mundial de 1965. Allí Guillermo “Regadera” Rodríguez, a mano limpia atrapó la pelota que venía de “fly” y le dio el titulo al equipo nacional.

Este cartagenero, ha dedicado toda su vida al deporte de la pelota caliente, sus últimos 30 años los ha dedicado al departamento de Córdoba. Sin embargo, hoy a pesar de ser una gloria nacional, ha pasado al olvido frente a las autoridades y la empresa del deporte en el país.

El “Regadera” fue invitado a los estudios de Montería Radio 38° para participar en el programa #Debates7AM con los periodistas Antonio Sánchez Jr y Gustavo Santiago, LaRazón.com.co estuvo allí, a continuación les compartimos la entrevista en video.



¿Qué opinas de esto?