Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

5 muertos por accidentes durante fin de semana en Montería y área metropolitana

Las autoridades continúan en máxima alerta por el alto índice de accidentalidad en las carreteras del departamento y el área urbana. En las últimas 48 horas, se registraron 8 accidentes de tránsito en las vías de Montería, y su área metropolitana, dejando una cifra trágica...


Las autoridades continúan en máxima alerta por el alto índice de accidentalidad en las carreteras del departamento y el área urbana.

En las últimas 48 horas, se registraron 8 accidentes de tránsito en las vías de Montería, y su área metropolitana, dejando una cifra trágica de 5 personas muertas por los impactos.

Comandante de la Policía Metropolitana de Montería, Cr. Jesús Díaz.
Comandante de la Policía Metropolitana de Montería, Cr. Jesús Díaz.

Así lo reveló el comandante de la Policía Metropolitana, Coronel Jesús Díaz, quien nuevamente reiteró el llamado a los conductores a que manejen con prudencia, respeten las señales de tránsito y usen los elementos de protección para así evitar que estos trágicos sucesos ocurran, anunció además que en lo que va del año se ha duplicado el número de accidentes y muertes por esta causa, en relación  ala misma fecha del año anterior.

Por tal motivo, desde la Institución se realizan sesiones pedagógicas teórico- prácticas para instruir a los conductores, especialmente a quienes manejan motocicletas, quienes son las principales involucradas en estos accidentes, para que sean más responsables al volante.



¿Qué opinas de esto?