Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

45 conductores borrachos han sido sancionados en lo que va de enero

Montería. El Secretario de Transito de Montería, Héctor Fabio Cordero, reveló que en este último fin de semana se impusieron sanciones a 10 conductores que dieron positivo en la prueba de alcoholemia. El titular de la cartera de movilidad, indicó que se realizó la inmovilización...

“No queremos dar infracciones pero en muchos casos la gente no respetan las normas de tránsito”: Héctor Cordero.

Montería. El Secretario de Transito de Montería, Héctor Fabio Cordero, reveló que en este último fin de semana se impusieron sanciones a 10 conductores que dieron positivo en la prueba de alcoholemia.

El titular de la cartera de movilidad, indicó que se realizó la inmovilización de los vehículos y se suspendió la licencia a dichos conductores, por el término que indica la ley.

Cordero reconoció que a pesar de las campañas de sensibilización, semana tras semanas, se registran casos de conductores que infringen la norma, por lo que anunció controles especiales durante los fines de semana.

“Es un detonante que hoy tenemos, pero seguimos insistiendo que es un tema de corresponsabilidad social, la gente debe entender que manejar en estado de ebriedad pone en riesgo muchas vidas”, sostuvo el funcionario.