Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

$ 447 millones de pesos se invirtieron en construcción de aulas en la IE Santa María

Montería. Los estudiantes de la Institución Educativa Santa María en el barrio Santa Fe, cuenta con un nuevo espacio para recibir clases. Gracias a un convenio entre Ecopetrol y la Alcaldía de Montería, se construyeron tres aulas dotadas con el mobiliario básico y una batería...


Montería. Los estudiantes de la Institución Educativa Santa María en el barrio Santa Fe, cuenta con un nuevo espacio para recibir clases.

Gracias a un convenio entre Ecopetrol y la Alcaldía de Montería, se construyeron tres aulas dotadas con el mobiliario básico y una batería sanitaria.

El alcalde de Montería Carlos Eduardo Correa junto a representantes de Ecopetrol y la comunidad educativa, inauguraron la nueva infraestructura de aulas que permite mejorar los ambientes de aprendizaje del colegio.

También se hizo entrega de la dotación de textos escolares que la Fundación La Rueda Rueda donó al municipio para que fueran distribuidos en las diferentes instituciones educativas.

Fueron 10.000 textos de matemáticas, lengua castellana e inglés que ya fueron entregados a los colegios.

“Es una institución que se merece estas inversiones por sus buenos resultados, hoy están en nivel alto y el compromiso del rector es este año llevarla a nivel superior. Les seguiremos dando todo el apoyo necesario para lograrlo”, expresó el alcalde Correa.

El colegio Santa María ya queda al 100% con la dotación de sillas escolares con la entrega de 60 pupitres por parte de la Alcaldía de Montería. También está garantizada la conectividad a internet.



¿Qué opinas de esto?