Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

425 niños se espera vacunar durante esta jornada en Montería

Un aproximado de 425 niños, menores de seis años, se espera vacunar durante esta Segunda Jornada Nacional de Vacunación, en Montería, la cual se extenderá hasta el próximo sábado 29 de abril. Las autoridades municipales reiteraron la invitación a todos los ciudadanos, en especial a...


Un aproximado de 425 niños, menores de seis años, se espera vacunar durante esta Segunda Jornada Nacional de Vacunación, en Montería, la cual se extenderá hasta el próximo sábado 29 de abril.

Las autoridades municipales reiteraron la invitación a todos los ciudadanos, en especial a los padres de familia para que lleven a sus hijos a ponerse al día con las vacunas. Serán aplicados cerca de 21 biológicos, que permitirán prevenir 26 enfermedades. Así mismo se vacunarán población susceptible como mujeres embarazadas y adultos mayores.

En Montería se han dispuesto 60 puntos de vacunación, en las diferentes IPS y Camu de la ciudad, así mismo en toda Córdoba y a nivel nacional.

Este sábado, en el Hospital La Gloria, el alcalde Marcos Daniel Pineda y la Secretaria de Salud Municipal, Gloria Montes Vergara, acompañaron el inicio de la jornada que se realizará hasta las 4 pm, durante todos estos días, cabe recordar que la vacunación es gratuita y solo se requiere llevar el carné de vacunas.

“Invitamos a todos los padres de familia para que lleven a sus niños a los puestos de vacunación habilitados, ya que es nuestro deber como padres prevenir y velar por su salud, motivamos a la prevención y la responsabilidad en salud”, manifestó el alcalde Marcos Daniel Pineda.



¿Qué opinas de esto?