Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

420 niños certificados por Unicor, en primer nivel de “Bilingüismo para la Paz”

Se proyecta extender el programa hacia los barrios Mocarí y Cantaclaro.


220 niños de la I.E. Cristóbal Colón (sur de Montería) y 200 de la I.E. La Ribera, en la margen izquierda de la ciudad, recibieron la certificación por parte de la Universidad de Córdoba, por haber culminado satisfactoriamente el primer nivel del curso de Inglés, gracias al programa “Bilingüismo para la Paz”, en cual adelanta la Institución, para favorecer a los menores de escasos recursos.

El acto se llevó a cabo en el Auditorio Cultural del alma mater.

Los beneficiados quedaron habilitados para continuar con el proceso en este programa de extensión y proyección social que realiza la Universidad de Córdoba.

“Con este programa se evidencia que le estamos devolviendo la Universidad a los cordobeses, al ver la  felicidad de los niños y de sus padres, confirmamos que vale la pena impulsar estos proyectos,  este debe ser el papel de la Universidad en la sociedad”, expresó el rector Torres Oviedo.

Audio Jairo Torres Oviedo, rector Unicor:

Anunció así mismo que para el próximo año “Bilingüismo para la Paz” no solo seguirá el proceso con estos niños, sino que se extenderá al barrio Mocarí y también se estudia la posibilidad de llevarlo al barrio Cantaclaro.

Los menores expresaron su satisfacción y agradecimiento tanto a sus profesores como a los directivos de la Institución.

Audio estudiante:

#EnImágenes:

 

 



¿Qué opinas de esto?