Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

405 víctimas del conflicto recibieron libreta militar en Montería

Hombres de la zona urbana y rural de Montería, quienes han sido víctimas del desplazamiento forzado, recibieron su libreta militar de forma gratuita, gracias a la estrategia “Con libreta en Mano”, liderada por la Unidad de Atención a Víctimas, en coordinación con la Décimo Primera...


Hombres de la zona urbana y rural de Montería, quienes han sido víctimas del desplazamiento forzado, recibieron su libreta militar de forma gratuita, gracias a la estrategia “Con libreta en Mano”, liderada por la Unidad de Atención a Víctimas, en coordinación con la Décimo Primera Brigada del Ejército y la alcaldía de la ciudad.

libretamilitarautoridadesAsí lo explicó el director de la Unidad de Víctimas, para Córdoba, Manuel Pacheco Salgado, quien recordó que esta estrategia se desarrolla en coordinación con las administraciones locales y el Ejército, desde el año 2015, en diferentes municipios del departamento.

libretasmilitaresHasta la fecha, informó, se han entregado cerca de 1.500 libretas militares a afectados por el conflicto armado, en los municipios de Tuchín, Puerto Libertador, Tierralta, Valencia y ahora Montería.

A su vez, el coronel Óscar Murillo, comandante de la XI Brigada del Ejército, destacó esta iniciativa para brindarle garantías y respaldo a la población víctima, a través de la entrega de la libreta militar, con el fin de que puedan mejorar su calidad de vida, y acceder a nuevas oportunidades.



¿Qué opinas de esto?