Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

400 kilos de pólvora fueron incautados en viviendas del sur y norte de Montería

En operativos de allanamiento simultáneos, la Policía Metropolitana en coordinación con la Secretaría de Gobierno de la ciudad, realizaron 13 allanamientos a igual número de viviendas en diferentes barrios de Montería, en donde lograron incautar una alarmante cantidad de pólvora: 305 kilogramos. Según se indicó...


En operativos de allanamiento simultáneos, la Policía Metropolitana en coordinación con la Secretaría de Gobierno de la ciudad, realizaron 13 allanamientos a igual número de viviendas en diferentes barrios de Montería, en donde lograron incautar una alarmante cantidad de pólvora: 305 kilogramos.

Según se indicó el material fue encontrado en viviendas de La Granja, Mogambo, La Castellana y otros.

La Secretaría de Gobierno y la Policía Metropolitana realizan charlas pedagógicas casa a casa por diferentes barrios de Montería, para evitar la manipulación de Pólvora.
La Secretaría de Gobierno y la Policía Metropolitana realizan charlas pedagógicas casa a casa por diferentes barrios de Montería, para evitar la manipulación de Pólvora.

Así fue confirmado por el Secretario de Gobierno, Salin Ghisays quien detalló que hasta el momento se han incautado un total de 400 kilogramos de pólvora en lo que va corrido del mes de diciembre.

Se explicó además que la mayoría de este material explosivo, es de alta peligrosidad, ya que presenta artefactos de gran capacidad, por lo que su manipulación puede generar graves riesgos en la salud tanto de niños y adultos.

Así mismo, se recordó que los operativos se extienden a aquellas tiendas de barrio, las cuales han sido identificadas como sitios en donde también se comercializa pólvora en menor cuantía.



¿Qué opinas de esto?