Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

400 familias de Cantaclaro, afectadas por inundaciones, tras torrencial aguacero

Según Luis Narváez, delegado de Asocomuseis, los sectores de La Unión, Ñipi C, Ñipi B, del barrio Cantaclaro, fueron los más afectados por la torrencial lluvia que desbordó el canal y originó inundaciones en al menos 400 viviendas de este sector de Montería. El dirigente...


Según Luis Narváez, delegado de Asocomuseis, los sectores de La Unión, Ñipi C, Ñipi B, del barrio Cantaclaro, fueron los más afectados por la torrencial lluvia que desbordó el canal y originó inundaciones en al menos 400 viviendas de este sector de Montería.

El dirigente comunal, expresó que a raíz del recubrimiento de la “Poza” del barrio la pradera, las aguas que allí se estancaban han ido a parar al canal colector del barrio, perjudicando a cinco sectores de Cantaclaro, complicando aún más la problemática de inundaciones.

“Tuvimos que acudir a los contratistas de Proactiva, que ha sido otro proceso también, porque nos han tapado los cruces de calles y cunetas, sin que hasta el momento le den la cara al barrio”, manifestó Narváez.

Advirtió que si la problemática no es atendida por el Gobierno Municipal, tomaran algunas medidas, “Convocaremos a una manifestación de desobediencia civil, si nuestras peticiones no son atendidas, pero agotaremos tocos los recursos por vías legales”, enfatizó el comunal.