Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

4 mil espectadores puede albergar la inaugurada Tribuna Oriental del Jaraguay

La nueva Tribuna cuenta con silletería al 100%, dos cafeterías, cuatro unidades sanitarias y taquillas individuales.


El alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda en compañía de directivos y jugadores del equipo Jaguares de Córdoba, además de delegados de Coldeportes, inauguró este viernes la recién construida Tribuna Oriental del Estadio de Fútbol Jaraguay, la cual tendrá una capacidad de 4 mil espectadores, con silletería al 100%, para completar con la Occidental, un aforo de 12 mil aficionados.

“Esta nueva Tribuna que cumple todos los estándares de calidad, destaca el compromiso por el deporte y en especial por el fútbol, por lo cual seguiremos avanzando para beneficio de todos los aficionados”, expresó el mandatario local.

La inversión de 8.340 millones fue cofinanciada por parte del Gobierno Nacional a través de Coldeportes y la administración municipal.
La nueva Tribuna cuenta además con cuatro unidades sanitarias, dos cafeterías, tres taquillas individuales, y a la par de esta, fueron remodelados los dos camerinos, para equipo local y visitante.

Lea también  “El Gobierno engañó a Montería”: Concejo tras reanudarse obras de traslado del peaje

A su turno, el director técnico de Coldeportes Juan Carlos Rueda, destacó la conservación del Estadio e indicó que esta nueva Tribuna cuenta con todas las normas de seguridad establecidas, entre estas una red contra incendios, indicó así mismo que se espera gestionar los recursos en una próxima etapa, para la adecuación del techo de dicha tribuna.

A partir de este domingo 16 de junio, los monterianos y demás espectadores podrán disfrutar de este nuevo espacio, en el partido entre el equipo Jaguares de Córdoba y el Junior de Barranquilla, por el campeonato de la Liga Águila II 2017.

En imágenes:

 

HTML5 logo


¿Qué opinas de esto?