Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Reconstruida la calle 30 de Montería, para favorecer la movilidad

Este viernes fue inaugurada la calle 30, desde la carrera 1era hasta la 10, centro de Montería; una de las vías más importantes de la ciudad. Según detalló el alcalde Marcos Daniel Pineda, fue invertido un total de 4.200 millones de pesos. Las obras de...


Este viernes fue inaugurada la calle 30, desde la carrera 1era hasta la 10, centro de Montería; una de las vías más importantes de la ciudad.

calle30(dos)Según detalló el alcalde Marcos Daniel Pineda, fue invertido un total de 4.200 millones de pesos. Las obras de rehabilitación iniciaron desde el mes de junio de 2016.

Durante el acto de entrega, los vecinos, comerciantes y equipo de trabajo de la administración municipal, acompañaron un recorrido por las principales carreras de esta vía, crucial para la movilidad de los monterianos.

El mandatario expresó su satisfacción frente a la culminación de la obra “seguimos felices cada vez que entregamos una obra para la ciudad, hoy entregamos la calle 30, es una vía arteria del centro de Montería, que no solo va a beneficiar a los habitantes de este sector, sino a los ciudadanos, ya que todos tomamos esta vía para venir al centro”.

calle30(tres)Así mismo, agradeció a la comunidad su paciencia y sacrificio durante el tiempo de ejecución de los trabajos de reconstrucción de la vía que ahora goza de un espacio incluyente para todos, “se encontraba en muy malas condiciones, losas en muy mal estado, no había andenes por donde caminar. Hoy la hemos reconstruido totalmente desde la Avenida Primera hasta la carrera 10, con más espacio público para los peatones, bicired para los ciclistas, más de 50 árboles sembrados, bancas, cestas, bolardos y parqueadero para bicicletas, es una obra pensando en ciudad como todas las que estamos haciendo con el sello de Montería Amable”.

En esta reconstrucción, fueron recuperados un total de mil 162 metros cuadrados de pavimento y más de 6 mil metros cuadrados de espacio público.

Esta obra hace parte de las obras de renovación urbana que la Alcaldía de Montería ejecuta a través de Montería Amable para la implementación del Sistema Estratégico de Transporte Público de la ciudad.



¿Qué opinas de esto?