Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

319 familias monterianas serán beneficiadas con el programa “Mi Casa Adelante”

Un total de 319 familias de escasos recursos, fueron seleccionadas de las 1.379 inscritas en el programa “Mi Casa Adelante” que lidera la alcaldía de Montería, para mejorar las condiciones de infraestructura, habitabilidad y saneamiento básico de sus viviendas, con una inversión de hasta 10...


Un total de 319 familias de escasos recursos, fueron seleccionadas de las 1.379 inscritas en el programa “Mi Casa Adelante” que lidera la alcaldía de Montería, para mejorar las condiciones de infraestructura, habitabilidad y saneamiento básico de sus viviendas, con una inversión de hasta 10 millones de pesos, en cada una de ellas.

beneficiarios-alcaldeEl alcalde Marcos Daniel Pineda, socializó la buena noticia con los beneficiarios, quienes expresaron su satisfacción por la inversión que les permitirá mejorar sus condiciones de vida.

Durante la primera fase del programa se beneficiarán familias de quince barrios de la ciudad: Rancho Grande, Villa Nazareth, Minuto de Dios, Pastrana Borrero, Brisas del Sinú, La Campiña, Alfonso López, La Candelaria, Pablo VI, Villa Paz, Nueva Esperanza, Furatena, Colina Real, Cantaclaro y Mocarí.

antesdespuesbanoLas obras de adecuación interna de las viviendas incluyen mejoramiento en  redes de saneamiento básico, mediante la intervención de áreas vitales para la salubridad de la vivienda como son la cocina, el baño y la zona de labores. Ya iniciaron los trabajos de mejoramiento.

El sorteo para la selección de las familias que accederán al beneficio fue verificado por la Contraloría Municipal, Personería, Asomijal y Asocomunal.



¿Qué opinas de esto?