Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

31 motos y 7 carros inmovilizados, hasta el momento, por infringir día sin carro en Montería

Hasta este medio día, según reporte de las autoridades de tránsito de la ciudad, van 31 motocicletas y 7 automóviles inmovilizados, por infringir el decreto del día sin carro en Montería. La Secretaria de Tránsito Municipal, Luz Amparo Salcedo, indicó que estos conductores recibirán una...


Hasta este medio día, según reporte de las autoridades de tránsito de la ciudad, van 31 motocicletas y 7 automóviles inmovilizados, por infringir el decreto del día sin carro en Montería.

La Secretaria de Tránsito Municipal, Luz Amparo Salcedo, indicó que estos conductores recibirán una multa de $344.500 por no cumplir el decreto, que rige este jueves desde las 6:00 am hasta las 6: 00 pm.

Luz Amparo Salcedo, Secretaria de Tránsito de Montería.
Luz Amparo Salcedo, Secretaria de Tránsito de Montería.

Así mismo, se reportó un balance mayormente positivo, en lo que va de la jornada en la ciudad, muchos optaron por el transporte alternativo como la bicicleta , e incluso caminaron para desplazarse a sus lugares de estudio y trabajo, y otros utilizan el trasporte público como busetas y taxis.

 

Control a taxistas

Control a taxistas en Terminal de Transportes.
Control a taxistas en Terminal de Transportes.

De igual forma, la Secretaría de Tránsito realizó controles y pedagogía a los taxistas, para que no excedan el cobro en las tarifas durante este día, en caso tal que lo hagan serán sancionados, indicaron las autoridades.

Desde la terminal de transportes, un personal de esta dependencia adelanta los controles a los taxistas, con el acompañamiento de la seccional de Tránsito de la Policía Metropolitana, que también hace presencia en 10 puntos más de la ciudad, para este fin.

Lea también: [En Fotos] Así avanza Día sin Carro en Montería

 



¿Qué opinas de esto?