Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

30 de junio será entregada Tribuna Oriental del Estadio Jaraguay

Así lo anunció el alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda, este viernes, en diálogo con NOTICIAS LA RAZÓN, al confirmar que la construcción de la Tribuna Oriental avanza en un 90%, lo que permitirá que pueda ser culminada a mas tardar el 30 de este...


Así lo anunció el alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda, este viernes, en diálogo con NOTICIAS LA RAZÓN, al confirmar que la construcción de la Tribuna Oriental avanza en un 90%, lo que permitirá que pueda ser culminada a mas tardar el 30 de este mes de junio.

La inversión total de estas obras, asciende a 8 mil millones de pesos, recursos que son cofinanciados entre Coldeportes y la administración municipal.

Igualmente la remodelación y adecuación de los camerinos de locales y visitantes, también estará listo para esta fecha. Señaló también que las obras de acceso al Estadio, avanzan satisfactoriamente, ante esto pidió comprensión a los aficionados, ante las posibles congestiones que hayan lugar.

El mandatario local aseguró que el paso siguiente, luego de que se culminen estas obras, será la instalación de las dos torres que faltan para completar la iluminación del Estadio, cuya inversión asciende a 800 millones de pesos.



¿Qué opinas de esto?