Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

30 celulares que habían sido hurtados, fueron entregados a sus dueños

Durante la mañana de este martes, la Policía Metropolitana de Montería, hizo la entrega oficial a sus respectivos dueños de 30 celulares que habían sido recuperados en conjunto con la Fiscalía. Las personas que acudieron a la convocatoria verificaron cuál era el celular que le...


Durante la mañana de este martes, la Policía Metropolitana de Montería, hizo la entrega oficial a sus respectivos dueños de 30 celulares que habían sido recuperados en conjunto con la Fiscalía.

celularesentregadosLas personas que acudieron a la convocatoria verificaron cuál era el celular que le pertenecía, y mediante la confirmación de sus datos como propietario, se pudo hacer la entrega.

celularesrobados2El comandante de la Policía Metropolitana, Coronel Jesús Díaz, confirmó que en lo que va del año, se han capturado 78 personas por hurto a celulares, y se han logrado incautar un total de 1308 equipos móviles, de los cuales, se presume un 40% corresponden a celulares robados, y los demás por no presentar la acreditación de su pertenencia.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?